¡Regala una página web! Nunca pensé que se pondrían tan contentos. Este post está dedicado a un regalo de una Madre, para hacer realidad el proyecto de sus hijos, un sitio web, donde mostrar lo mejor que saben hacer cada uno.

Ha sido un placer, realizar el diseño web del proyecto de Sheila González y Miguel González. He trabajado con mucho cariño e ilusión.

Muchas gracias Merche por confiar en mí el proyecto de tus hijos, lo he realizado con mucho amor y ha sido muy gratificante trabajar con ellos, son encantadores.

Me han transmitido su proyecto y así lo he plasmado en sus páginas web.

Sheila González es una pedazo de artista, he disfrutado trabajando con su sitio web y sus obras de arte, me parece increíble cómo se puede plasmar el rostro de una persona transmitiendo su mirada.

Muchas gracias, ¡He disfrutado!

Miguel González es Trader, un Scalper, operador en los mercados de futuros, con algunos años de experiencia. Un emprendedor con las cosas claras y sabiendo lo que hace.

Siempre me pareció muy complicado el tema de la bolsa, brokers etc… pero Miguel me lo ha hecho entender muy fácil.

Ha sido un placer trabajar el sitio web contigo Miguel.

Ya sabes regala una página web, es un buen regalo.

#regalodecumpleaños#diseñoweb#de#tu#proyecto#lrcreativos#páginasweb

Este sitio web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos solo y exclusivamente para esto propósitos.    Configurar o más información
Privacidad